kayak-nerja

Kayak en Nerja

Nerja es uno de los municipios más famosos de la Costa del Sol. Situado en la cerca de la frontera entre Málaga y Granada, esta maravillosa localidad costera cuenta con algunos de los espacios naturales más bellos de toda la península ibérica.

 

Por este motivo, cada vez son más los aficionados de los deportes de aventura que acuden hasta Nerja para emplear su tiempo de ocio realizando actividades deportivas al aire libre y que les permita disfrutar de la belleza que desprende estos maravillosos entornos naturales situados en las inmediaciones de esta localidad malagueña. Por ello, la práctica de deportes como el senderismo, el barranquismo, el snorkel o el kayak se ha popularizado cada vez más en esta zona, ya que esconde pequeños rincones paradisiacos tanto de interior como de costa.

 

El kayak es uno de los deportes de aventura más practicados en Nerja, y esto se debe no solo a que es una buena actividad para realizar con amigos o en familia, sino porque este municipio cuenta tanto con unas condiciones climatológicas favorables como con unos paisajes naturales que te dejarán sin respiración que hacen que practicar kayak en Nerja sea un auténtico lujo que está a la mano de cualquiera.

Kayak en Nerja

Ofrecemos servicios de alquiler de kayak en Nerja

En Nimo Aventura puedes contratar nuestro servicio de alquiler de kayak en Nerja para embarcarte junto a tus amigos en toda una aventura que os permitirá disfrutar de este espectacular paraíso situado en la Costa del Sol.

 

De esta manera, si alquilas un kayak con nosotros, pondremos a tu disposición todo el material que necesites para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia sin igual, salvaguardando en todo momento tu bienestar e integridad física.

 

Si quieres saber más sobre las condiciones, requisitos y tarifas para alquilar un kayak en Nerja con Nimo Aventura, visita nuestra página web y contacta con nosotros. Te proporcionaremos todos los datos que necesites relacionados con nuestro servicio de alquiler de kayak en Nerja.

Realiza esta increíble ruta en kayak por Nerja con nosotros

En Nimo Aventura no solo te ofrecemos la posibilidad de que alquiles un kayak para explorar los rincones más asombros de Nerja por tu cuenta, sino que también disponemos de un servicio de rutas guiadas en kayak por Nerja a través del cual te mostraremos los secretos mejor guardados de esta asombrosa área natural.

 

Nuestra ruta más popular es la que te permite contemplar en todo su esplendor el paraje natural de los acantilados de Maro y Cerro Gordo. En esta ruta en kayak en Nerja recorrerás las cristalinas aguas de esta playa bañada por el mar Mediterráneo y nos acercaremos a los acantilados para visitar algunas de cuevas más famosas que se esconden entre las rocas.

 

Además, contarás con la ayuda y supervisión de nuestros monitores y guías locales, que no solo velarán por tu seguridad durante todo el trayecto, sino que además te proporcionarán datos de interés y curiosidades acerca de este insólito paraje natural.

Kayak en Nerja

No te prives de realizar esta inolvidable actividad tanto con familia como con amigos y realiza esta espectacular ruta de kayak en Nerja con nosotros. Te aseguramos que será una experiencia tanto lúdica como educativa.

 

Asimismo, en nuestra excursión por los acantilados de Maro y Cerro Gordo en kayak, también visitaremos la impresionante Cascada de Maro. Este asombroso salto de agua de más de 15 metros supone punto de encuentro entre las aguas dulces procedentes del arroyo Campillo y las cálidas y cristalinas aguas del mar Mediterráneo.
De esta manera, en esta ruta podremos ser testigos de cómo sierra y mar se unen proporcionándonos así unas increíbles vistas de enorme belleza paisajística que merecen ser vistas al menos una vez en la vida.

 

Si deseas conocer más datos relacionados con nuestras excursiones en kayak por Nerja, le animamos a que contacte con nosotros a través de nuestra web o redes sociales, le proporcionaremos encantados toda la información que necesite.