Kayak “La Herradura”

En esta ruta visitaremos los fantásticos paisajes que se encuentran en la playa de “La Herradura”, en la cual visitaremos cuevas y pasajes entre rocas. En los pequeños descansos, realizaremos Snorkel en el que tendréis la ocasión de sumergiros en las aguas cristalinas de los fondos marinos acompañados de nuestros experimentados guías, los cuales harán de esta experiencia algo inolvidable. Además,  iréis acompañados de nuestra embarcación de apoyo. ¡No te pierdas esta fantástica aventura y disfrútala con nosotros!

Localización: “La Herradura”

Salidas: 9:30 12:00 y 16:00

Dificultad baja

Tiempo de actividad: 2:30h

Precio mayores de 12 años: 20€

Precio entre 8 y 12 años: 10€

Precio menos de 8 años: GRATIS

kayak-almuñecar

ALQUILER ALMUÑECAR

Si ya has disfrutado de nuestra ruta de “La Herradura”,  te ofrecemos alquilar con nosotros la playa de San Cristóbal (Almuñécar), ideal para pasar un buen rato en familia o entre amigos. Podrás disfrutar desde el mar de las vistas al castillo de San Cristóbal.

Localización: Almuñécar.

Horarios: desde las 10:00 hasta las 18:00

Dificultad: ninguna

PLAYA DE MARO

Disfruta con nosotros de los increíbles acantilados de Maro y “Cerro-Gordo”. La ruta comenzará desde la playa de Maro hacia Nerja, en la cual podremos disfrutar de sus aguas cristalinas, sus fondos marinos, pasajes entre rocas  y… ¡Su increíble cascada!

Localización: Playa de Maro

Horarios:

Junio: 10:00h – 12:00h – 16:00h
Julio y Agosto: 9:30h – 11:30h – 16:00h – 18:00h

Dificultad baja

Tiempo de actividad: 2 horas

0/5 (0 Reviews)