PARAPENTE BIPLAZA

¡Sí, nosotros también volamos! Disfruta de un vuelo en parapente acompañado de un instructor experto, en el que tendrás el privilegio de sobrevolar las zonas de Málaga y Granada. ¡Llévate tu vídeo totalmente gratis!

1 persona  80€/vuelo de 20 minutos.

Parapente
paramotor-biblaza

PARAMOTOR BIPLAZA

Y si te has quedado con ganas de más… disfruta de un vuelo sobre las playas de Torre del Mar por tan solo a 60€.

Practica parapente en Granada

Si te entusiasma la idea de conquistar los cielos y contemplar las hermosas vistas aéreas que muy pocos tienen la oportunidad de admirar, el parapente es el deporte ideal para ti. El parapente está considerado como un deporte extremo y para su práctica utilizaremos una aeronave fabricada con telas y cuerdas ultraligeras pero muy resistentes, que nos permitirán volar y sentirnos como auténticas aves.

Asimismo, el parapente es un deporte que suele practicarse en zonas de montaña, ya que debemos despegar desde un punto con bastante altura para ir descendiendo de manera controlada y finalmente aterrizar en una zona segura. No obstante, existe una variante de este deporte denominada paramotor, la cual nos permite alzar el vuelo desde cualquier tipo de terreno, gracias a la propulsión generada por un motor.

Granada es uno de los mejores lugares para practicar tanto parapente como paramotor, ya que a través de su práctica podremos contemplar uno de los paisajes más bellos de toda la península ibérica: el Parque Nacional de Sierra Granada. Por ello, esta zona es una de las más populares para practicar parapente en Granada ya que te permitirá tener una vista privilegiada de este impresionante enclave natural. Además, si realizas parapente en Granada no solo tendrás la oportunidad de contemplar Sierra Granada en todo su esplendor, sino que también podrás ver desde las alturas algunos de los puntos más emblemáticos de Granada capital, como la propia Alhambra, considerada como una de las 10 maravillas del mundo.

En Nimo Aventura contamos con un equipo de especialistas titulados que no solo te acompañarán en esta aventura, sino que te trasmitirán seguridad y tranquilidad. Por ello, si decides hacer parapente en Granada, nuestros profesionales de enseñarán algunas de las zonas más bellas de la localidad, las cuales podrás fotografiar por ti mismo sin ningún tipo de coste adicional. Vive una experiencia inolvidable y excitante practicando parapente en Granada con Nimo Aventura, empresa dedicada al desarrollo de actividades de ocio al aire libre y deportes extremos.

Realiza vuelos en biplaza con un monitor de paramotor por las playas Granada

Otra de las zonas de Granada que merece la pena ver desde las alturas son sus playas. Por ello, si te animas a realizar vuelos en un paramotor biplaza junto a uno de nuestros profesionales, podrás disfrutar de forma cómoda y segura del hermoso paisaje que conforma la Costa Tropical, así como de otras playas de Granada.

Asimismo, los vuelos en biplaza por algunas de las playas más bonitas de Granada, puede ser realizados por todo tipo de personas. De esta manera, en Nimo Aventura podrán practicar paramotor en un biplaza tanto personas adultas, como adolescentes mayores de 14 años con una autorización de sus padres, así como personas con movilidad reducida acompañados siempre por alguno de nuestros monitores, que manejarán la aeronave mientras tú disfrutas de la vistas.

Si quieres saber qué es lo que sienten las aves cuando surcan los cielos y atraviesan el impresionante litoral granadino, no dudes en contratar nuestro servicio de paramotor en biplaza por las playas de Granada.

Disfruta haciendo paramotor en Granada

Granada se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes del turismo activo y los deportes extremos dada su magnífica situación geográfica para la práctica de este tipo de actividades de ocio al aire libre.

Por ello, cada vez son más los aficionados a hacer paramotor en Granada, ya que esta provincia cuenta con paisajes muy bellos que merecen ser admirados desde las alturas.

En Nimo Aventura somos pioneros en la práctica de paramotor en Granada, ofreciéndote vuelos en biplazas junto a uno de nuestros monitores que te permitirán tener no solo unas vistas privilegiadas de localidad, sino también de algunas de sus principales playas, situadas en municipios como Salobreña, Motril o Almuñécar.

Vive una experiencia única y memorable sobrevolando una de las ciudades más bellas de la península, realizando paramotor en Granada.

Ofrecemos servicios de vuelos en biplaza por las playas de Granada

En Nimo Aventura contamos con una amplia trayectoria en la realización de vuelos en paramotor por Granada. Por ello, nuestro equipo de monitores de paramotor son expertos en la práctica de este deporte, lo que contribuirá a que esta trepidante experiencia te resulte segura, amena y divertida.

Asimismo, en nuestra empresa nos dedicamos principalmente a realizar vuelos en biplaza por algunas de las principales playas de Granada, siendo la playa de La Herradura una de las más impresionantes de toda la costa de Granada e ideal para la práctica de este deporte.

Libera adrenalina y disfruta de unos espectaculares escenarios que te dejarán sin aliento, realizando alguno de nuestros vuelos en biplaza por las playas de Granada.

Leer más